CURSO DESTACADO

El Curso Básico de Consumo pretende acercar a los empresarios una visión de carácter global al mundo del consumo en general, y en particular, al consumo de nuestra Región.

Conocer las conductas de los consumidores y usuarios, permitirá a las empresas elaborar estrategias y poner en práctica actuaciones que reporten a su actividad un valor añadido de calidad y garantía. Y, para ello, resulta imprescindible la cualificación en el ámbito del consumo, partiendo del conocimiento general del marco normativo y social en el que se encuadra, así como los aspectos básicos que entran en juego en esta disciplina.

El Instituto de Consumo de Castilla-La Mancha se suma a esta iniciativa participando en la configuración del contenido del curso y también otorgando el Distintivo de Calidad de Interés Económico a los empresarios que concluyan con éxito esta acción formativa.

Esperando que este curso resulte de su interés, desde la Confederación Regional de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME) le damos la bienvenida.